Programa Tango Esencial

       Nos complace presentarte el evento TANGO ESENCIAL. Un primer Encuentro o Foro Europeo para dar a conocer lo más esencial del Tango, difundir el Método Dinzel e intercambiar experiencias.

Esta primera edición consta de cuatro apartados:

  1. TANGO PASION QUE SANA Una primera jornada donde con un formato de Foro se presentarán y reflexionará sobre diferentes experiencias en Argentina, Italia, Suecia, y España relativas a los aspectos integradores, equilibrantes y sanadores del Tango Danza.
  2. OCHO CLASES PARA AFICIONADOS al Tango danza donde se darán conocimientos, no tanto para memorizar pasos o figuras sino fundamentalmente para conocer los principios de la intercomunicación de la pareja y las bases para el desarrollo de los propios movimientos y variantes que nos permitan vivir/expresar con la mayor plenitud y en armonía con la pareja las diversas emociones que nos aporta la música, la pareja y el entorno.
  3. UN CURSO DE OCHO CLASES para iniciarse en la capacitación de la enseñanza del Tango Danza, donde se impartirán conocimientos docentes relativos a teorías y técnicas del abrazo, movimiento, improvisación y otras utilidades didácticas del Sistema Dinzel de enseñanza del Tango.
  4. TALLER DE IMPROVISACIÓN. La última jornada estará dedicada íntegramente a la improvisación.

Habrá una exposición fotográfica con el nombre “Las 1000 caras del tango”, que capta diferentes y muy bellos primeros planos y expresiones de rostros bailando tango. Y también habrá milongas cada noche con exhibiciones de Eric y Flavia y Jenny y Ricardo en la del sábado noche en el Club del Tango.

Además, los titulares de las filiales Dinzel celebraremos reuniones de trabajo para intercambio de experiencias y estrategias de trabajo y una asamblea general de Dinzel Internacional Europa, donde se estudien posibles acuerdos de cooperación así como servicios a activar.

TANGO ESENCIAL cuenta con la colaboración de:

  • La Academia Nacional del Tango de Buenos Aires
  • Centro Educativo del Tango de Buenos Aires (CETBA)
  • Dinzel Internacional
  • Editorial Corregidor
  • Área de Cultura del Ayuntamiento de Alboraya - Valencia
  • Hotel Olympia de Alboraya – Valencia

En hoja aparte veréis detalle de los precios, que por cierto son muy moderados, pues se trata de facilitar a más gente el acceso a la cultura del Tango. Por cierto, los alumnos de las filiales Dinzel tienen un 10 % de descuento en todas las actividades, excepto en las milongas, que son todas de precios populares, (viernes 7€, sábado 6 € y la del domingo gratis).

Esperamos tu presencia y te pedimos que difundas este evento entre tus alumnos y amigos. Tenemos la intención de que esta actividad te ayude a prestigiar y potenciar tu trabajo en tu ciudad.

Recibe un fraternal abrazo

                                                                               Gabriel y Elisa Folqués ESTUDIO TANGO VALENCIA 

 

 

                                                                     Descargue el programma acquí