Ajouter un commentaire

Anabella Cruz Heck y Javier Marzello

Anabella Cruz Heck:

Comenzó su carrera artística en 1999 en el famoso Club Almagro. En el 2000 realizó una gira por México con la Compañía ¨Vale Cuatro¨. Entre el 2002 y el 2003 formó parte de diferentes casas de tango . En el mes de marzo del 2005 comenzó una gira por Gran Bretaña dictando workshops y presentándose con el show ¨Subitango¨ junto a la orquesta ¨Tango Siempre¨ en importantes ciudades de Inglaterra (Londres, Birmingham, Windsor, Leeds, etc). En el mes de Mayo se presentó en Barcelona, en Octubre en Wales y a principios de Noviembre en Paris, cerrando el año en el Festival de Edinburgh y siendo invitada en el programa ¨Strictly Come Dancing¨ de la BBC1 en Londres. Desde el 2007 hasta el 2010 realizo "Aperitivo Tango" el Palacio Duhau, Park Hyatt Hotel. Del 2008 al 2010 clases en Tango Brujo.

Javier Marzello:

Realizo su primer espectáculo en el ano 1991 en el Viejo Almacén. Fue jurado de los Torneos Bonaerenses en 1999. Participo en los festivales de San Luis, Concordia, y Mendoza entre el 2000 y 2005.

Primer bailarín y coreógrafo de "amores del tango" obra que protagonizo y dirigió Cecilia Milone. En abril del 2008 emprende una extensa gira con esta obra por todo el país, producida por Javier Faroni.

A partir de ese año se encuentra realizando workshops y presentaciones en distintas ciudades de Europa como ser: Paris,Toulousse, Lyon , Ginebra, Roma, Parma, Cremona, Padova, Milan y Firenze.

Actualmente:

Anabella y Javier se encuentran trabajando juntos hace un año, realizando shows en Buquebus, en la Esquina Homero Manzi y presentándose en diferentes milongas porteñas.

Además se encuentran dando clases diarias en el Abasto Plaza Hotel y semanales en la Mutual Homero Manzi.

Plain text

  • Aucune balise HTML autorisée.
  • Les adresses de pages web et de courriels sont transformées en liens automatiquement.
  • Les lignes et les paragraphes vont à la ligne automatiquement.
CAPTCHA
Cette question permet de s'assurer que vous êtes un utilisateur humain et non un logiciel automatisé de pollupostage (spam).
Image CAPTCHA
Saisir les caractères affichés dans l'image.